sábado, 23 de outubro de 2010

La luna


Estoy mirando la luna
una vez más que está brillando más que yo
Si, ella es la reina de la noche
El cielo no tiene estrellas, solo nuestra
?Qué pasa con eso?

Vamos, vamos a correr.
Tenemos la olla de oro en el arco iris.
Amor, yo surrealista para usted.

Una vez más mirando a la luna.
Quiero que usted consiga antes de la lluvia,
vamos, vamos amor.

En el horizonte el ciel es negro, como sus ojos.
Amor, ven, vamos a correr.
Me comprometo a mantener la mano.
Voy a llegar a la luna para ti.

Una vez más mirando a la luna.
Quiero que usted consiga antes de la lluvia,
vamos, vamos amor.

Cuenta con un campo verde
Cuando voy a flores silvestes de plantas
para que nunca me olvide.
Puede dar una flor, mientras que admirar la luna.

Una vez más mirando a la luna.
Quero que usted consiga de la lluvia,
vamos, vamos amor.